Nuestra historia

Tessera Subastas , ha sido fundada por un equipo de expertos profesionales y amantes del coleccionismo, que aúna además una amplía trayectoria empresarial y publicitaria, siendo referentes internacionales de este último sector, lo que permite conseguir los mejores remates y las mejores piezas para nuestras subastas.

En la actualidad, la empresa tiene el privilegio de contar con un equipo excelentemente formado, amante de su trabajo y con unos amplios conocimientos y experiencia en la comercialización de los productos de coleccionismo. Por tanto, todas nuestras subastas y descripciones han sido elaboradas por profesionales del sector.

El equipo profesional está especializado en áreas como la numismática, el arte, las joyas o las antigüedades aunque como buenos amantes de todo el coleccionismo tenemos una proyección de crecimiento en el resto de áreas, con el fin de ayudar y llegar a todos los coleccionistas. En concreto cabe destacar la dirección de la casa, la cual está repartida entre Patricia Verdú, exdirectora de renombradas casas de subastas del sector y directora en la actualidad del departamento de Joyas y Arte en Tessera Subastas, y Eduardo Serrano, profesional y experto durante más de 15 años del sector de la numismática y que lidera ahora dicho área con nosotros.

Creemos firmemente que se puede hacer empresa uniendo conocimientos, experiencias, diferentes áreas, ilusiones y diversión en Subastas Tessera, que une a su vez a proveedores, clientes, colaboradores, socios y amigos en una gran familia.

Y en este afán de unión, hemos querido compartir nuestra vocación de difundir el coleccionismo y su historia, al crear lo que denominamos “Universal Auctions”, que no son más que subastas en las que todas las piezas no superan el precio de salida de 20€ con el fin de acercar el coleccionismo profesional a todos los bolsillos, ayudando y uniendo a principiantes y veteranos con el fin de empezar o completar sus colecciones. Por eso, nuestra misión es crear subastas pensando en los coleccionistas, ayudándonos de la innovación y los gustos del siglo XXI. Y así seguir:

“DESCUBRIENDO HISTORIAS A TRAVÉS DEL COLECCIONISMO.”