Subasta Especial Novias

Noviaweb

26-2Toda novia sueña con el día de su boda, su preparación y planificación se cuida y mima hasta el más mínimo detalle. En plena temporada de este tipo de acontecimientos, Tessera Subastas rinde homenaje a este ritual con una cuidada selección de joyas, vestidos, accesorios, velos y mantillas para que cualquier novia, invitada o madrina pueda encontrar ese complemento especial.

Entre los casi doscientos lotes se pueden encontrar piezas de alta joyería, otras de bisutería vintage así como broches o accesorios para el pelo que darán ese punto de distinción a cualquier recogido o traje. Junto a ellos, los complementos castizos por excelencia como peinetas o abanicos y otros más atrevidos como coronas de flores de azahar en cera o sombrillas de seda.

3-19

 

 

 

 

 

En lo relativo a los tejidos, mantones bordados conviven con delicadas mantillas en encaje Duquesa de Bruselas o velos de novia en encaje Malinas realizados a bolillos, de finales del siglo XIX. Del mismo modo, el vestido de novia como pieza estrella de cualquier ceremonia está perfectamente representado con elegantes trajes en seda natural de los años treinta, los clásicos en organza, tul plumeti o moiré rosa tan característicos de una época; así como otros más desenfadados en crochet. Sin embargo, merece especial atención una exquisita creación única del valenciano Pedro Rodríguez realizada hacia 1960 en seda salvaje con cuerpo y mangas acampanadas en tul cuajado de pedrería, strass y perlas formando motivos geométricos.

14342-6